Hola soy Agustina (aunque prefiero Tina), creadora y dueña de Atenea.
Atenea nació en Junio del 2017 gracias a mi tía, que me dijo ¿por qué no vendes ropa interior? hay miles de showrooms de ropa pero ninguno de lencería. Ese mismo día le comente la idea a mi madrina, quien me regalo $2000 para que pueda comprar y así poder arrancar!
Como en la vida, nada es color de rosas. Mi primer venta fue recién en Octubre (5 meses después), la mayoría de las chicas estaban acostumbradas a comprar lencería en locales donde te podes probar y al no poder ofrecerles eso no se animaban. En esos meses pensé mil veces en dejar todo pero algo me decía que NO, que tenía que seguir, así que como buena pisciana le hice caso a mi intuición y empecé a vender tanto al punto que todas las semanas tenía que ir a comprar más mercadería, hasta que llegó la PANDEMIA...
Tuve la suerte de seguir vendiendo igual pero el stock fue un gran problema, los talleres estaban cerrados y los pocos que trabajaban contaban con pocos empleados, por lo tanto producían muy poco.
Hoy en día hay más "competencia" y la situación actual del país no ayuda mucho pero acá sigo, porque soy una soñadora y amo lo que hago.
Si leíste todo GRACIAS y BIENVENIDA a Atenea, tu nueva adicción.